jueves, 5 de junio de 2014

Buenos Aires en Azul y Oro,Un hotel más que una Pasión


PASEANDO POR BUENOS AIRES, ARGENTINA....
UNA CIUDAD TAN COSMOPOLITA QUE NOS SORPRENDE SIEMPRE , NO TE PIERDAS VISITAR,TOMARTE UN CAFE, COMER ALGO Y HASTA HOSPEDARTE SI ESTA EN TU PRESUPUESTO ... una carta , un menú con comidad y bebidas para todos los presupuestos, no te lo podés perder !!!
UN HOTEL EN BAIRES, HECHO A PEDIR DE BOCA
en Buenos Aires, un hotel azul y oro
Precios: Preguntar al reservar

Dirección: Tacuarí 243, 1071 Buenos Aires
Teléfono:011 4590-8540


El equipo más popular de Argentina, tiene el primer hotel temático de fútbol del mundo. 
Además de ser el equipo que más títulos internacionales ostenta en el planeta fútbol: 18, Boca Juniors puede jactarse ahora de ser el primer club del mundo en tener su propio hotel temático.
Construido en el histórico barrio de Montserrat, a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y de La Bombonera, el hotel Boca Juniors destila metro a metro la pasión y mística características del club de fútbol más popular de Argentina y del mundo......




La obra, fue encargada al prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, autor del edificio de la Corte Federal de Ottawa (Canadá) y del Union National Bank of Dubai (Emiratos Árabes), entre otros, y costó algo más de 25 millones de dólares.
Bajo el lema "Hay que darle descanso a la pasión", el hotel ocupa una superficie de siete 
mil 500 metros cuadrados y consta de 17 pisos y 85 habitaciones de cuatro categorías, en las que no faltan detalles en azul y amarillo, los colores que distinguen a Boca Juniors en el mundo del fútbol.



Su gastronomía es digna de los mejores paladares 
Fusión de recetas típicas de la cocina argentina con la gastronomía contemporánea.



Una original cocina de fuegos harán de los sabores autóctonos una experiencia memorable.

Para disfrutar un momento con amigos en un espacio lleno de recuerdos y elementos de memorabilia boquense.

Gigantografías de grandes ídolos del equipo, como Diego Maradona, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Guillermo Barros Schelotto, entre otros, "conviven" en las puertas de cada habitación con los hinchas que pagan entre 150 y 600 dólares diarios para hospedarse en este hotel de cinco estrellas.




"Los referentes históricos del equipo no le dan el nombre a las habitaciones, pero a la vez sí lo hacen porque, automáticamente, la suite Palermo, la Maradona o la Riquelme, símbolos de estos tiempos, son las más reclamadas por la gente para alojarse", explica el gerente del establecimiento, Pablo Veloso.

Canal exclusivo


Cada habitación, además, cuenta con un canal de televisión exclusivo de Boca, así como con otros que transmiten a toda hora documentales sobre sus enfrentamientos históricos con River Plate o sobre los mejores jugadores del club fundado en el barrio de La Boca el 3 de abril de 1905 por cinco jóvenes inmigrantes italianos.
El hotel, hecho por iniciativa de la empresa Design Suites, del Grupo Solanas y que ya cuenta con otros en Argentina, dispone también de una piscina, un gimnasio, un spa e incluso de su propia Bombonera, un enorme salón para reuniones con capacidad para 400 personas.
Obligación de los huéspedes es pasar por el bar La barra y el restaurante La Boca, donde se hace honor a la excelente gastronomía de Buenos Aires.


Aquí no falta, claro, la tradicional "pizza de cancha", una variedad de pizza de 16 porciones y preparada solamente con masa y salsa de tomate, generalmente muy condimentada, que solía hace décadas venderse fría en los alrededores de los estadios y era un verdadero "clásico" de los hinchas para engañar al estómago antes de regresar a sus casas.

Estadía VIP
Los huéspedes, además de la última tecnología y los servicios de lujo que ofrece, disfrutarán de acceso preferencial a los entrenamientos del equipo, boletos para los partidos, visitas guiadas al Museo instalado en La Bombonera y hasta comidas compartidas con los jugadores.
Sensación de impacto


El hotel ha sido pensado para el turismo nacional e internacional que visita la capital argentina, pero también para servir de lugar de concentración a los futbolistas del equipo auriazul, que tendrán dos de los 17 pisos a su disposición.
"La idea surgió cuando el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, era presidente del Boca, y junto a la gente de mercadotecnia del club cerramos posteriormente la idea del hotel temático". Raúl Mochón, titular del Grupo Solanas.

Imágenes de la Web

Seguiremos  recorriendo Buenos Aires ... mi ciudad que tiene tanto para dar 

PatrySaubidet✈Viajes

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!
NOTA DE LA AUTORA 
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario:

  1. PASEANDO POR BUENOS AIRES, ARGENTINA....
    UNA CIUDAD TAN COSMOPOLITA QUE NOS SORPRENDE SIEMPRE , NO TE PIERDAS VISITAR,TOMARTE UN CAFE, COMER ALGO Y HASTA HOSPEDARTE SI ESTA EN TU PRESUPUESTO ... una carta , un menú con comidad y bebidas para todos los presupuestos, no te lo podés perder !!!
    UN HOTEL EN BAIRES, HECHO A PEDIR DE BOCA
    en Buenos Aires, un hotel azul y oro

    ResponderEliminar