miércoles, 20 de agosto de 2014

Vuelve Buenos Aires Market IMPERDIBLE

 VUELVE BUENOS AIRES MARKET: ALIMENTOS SALUDABLES, FOOD TRUCKS, DISEÑO SUSTENTABLE Y CINE EN EL DORREGO. El sábado 23 y el domingo 24 de agosto, Buenos Aires Market regresa al predio El Dorrego, en Palermo, con nuevos atractivos. Enterate de todo lo que vas a poder ver, probar y comprar en la feria más linda de la ciudad. 
 ¿Qué es Buenos Aires Market?
Buenos Aires Market es el mayor –y más bonito- mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.
Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

¿Qué voy a encontrar?

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen productos en los siguientes rubros:
  • Aceites ,Bebidas sin alcohol, Cereales y semillas, Especias, Frutos Secos, Granja. Delicatessen, Gourmet  Harinas y derivados, Hongos y Gírgolas. Infusiones. Legumbres. Lácteos.Panificados Mermeladas y dulces. Flores con fines gastronómicos. Pastas. Productos funcionales. Plantas aromáticas. Snacks. Productos aptos para celíacos. Panificados

COMO LLEGAR ???

¿Y qué más?

Buenos Aires Market es un paseo con atractivos para personas de todas las edades.
También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).
Asimismo, cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre.
La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.

Nos acompañan esta edición:

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!

NOTA DE LA AUTORA 
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario:

  1. VUELVE BUENOS AIRES MARKET: ALIMENTOS SALUDABLES, FOOD TRUCKS, DISEÑO SUSTENTABLE Y CINE EN EL DORREGO. El sábado 23 y el domingo 24 de agosto, Buenos Aires Market regresa al predio El Dorrego, en Palermo, con nuevos atractivos. Enterate de todo lo que vas a poder ver, probar y comprar en la feria más linda de la ciudad.

    ResponderEliminar