jueves, 13 de noviembre de 2014

PALADAR La Comarca Andina muestra su Buen Vivir

  
Llega la primera edición del evento gastronómico que reunirá a los mejores productores y cocineros de la región en Esquel y Trevelín el próximo fin de semana largo de noviembre. 
Y allí estaré cubriéndola paso a paso todo lo que pase se los informaré no solo en mi Blog, sino en Tw 
y en Curry Urbano, mi nuevo proyecto, así lo encuentran en FB y en Tw    @CurryUrbano , @DeBrujulalGPS.
Habrá una feria, un almuerzo solidario, charlas, talleres y clases magistrales de los chefs Soledad Nardelli y Borja Blázquez.

Especialmente de El Hoyo ,

Elsa Lorena Guevara
Sommelier de Té, Tea Designer, Cereamonial y protocolo del té y cursando en Sri Lanka 




 Darío Gonzalez Maldonado de Patagonian Wines 

 

 Del viernes 21 al lunes 24 de noviembre, se realiza la primera edición de Paladar Patagonia, un festival gastronómico que reúne y celebra las propuestas de chefs y productores de la Comarca Los Alerces. Coincidiendo con el fin de semana largo de este mes, Esquel y Trevelín invitan a participar del debut de Paladar Patagonia, que contará con la participación de grandes chef invitados, una larga lista encabezada por Soledad Nardelli y Borja Blázquez.

Paladar Patagonia se suma al calendario de festivales gastronómicos del país en general, y de la provincia de Chubut en particular, que ya cuenta con siete ediciones de Madryn Al Plato y una del recién lanzado Comodoro Invita. Esta nueva propuesta coincide con las demás en destacar la cocina y los productos locales, en este caso de la Comarca Los Alerces. Habrá una feria de productores, un ciclo de charlas, clases magistrales y talleres dados por especialistas en los distintos eslabones de la cadena de valor de alimentos gourmet.
  
De Llao Llao Hotel Federico Domínguez Fontán


d
Los chef anfitriones del evento son Gustavo Rapretti (Chubut, Asesor gastronómico de Madryn al Plato), Pablo Soto (Comodoro Rivadavia, El Hoyo de Epuyén Gaby Gus. Resto El Pirque
Daniel Ferrada (Esquel), Sebastián Fredes y Paula Chiaradia, de Trevelín. Y en la grilla de actividades destacan las participaciones de Mariana Muller (restaurante Cassis), Juan Gaffuri (Elena del FourSeasons), Federico Domínguez Fontán (Chef del hotel LlaoLlao), Martín Baquero (Viedma), Gustavo Lena.

 De El Hoyo de Epuyén Gabriela Smit, restaurant Pirque


 Fuente: http://hostnewstraveller.com.ar/

PatrySaubidet✈Viajes
 Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!
NOTA DE LA AUTORA  
 Redactora de noticias e informacion Destinos Turísticos en medios gráficos y digitales Social Media&Online Travel Linkedin
Periodismo Turístico y Enogastronómico

Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/ 

Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 35 años y todo me hace FELIZ.

Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV @CurryUrbano
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje

3 comentarios:

  1. Llega la primera edición del evento gastronómico que reunirá a los mejores productores y cocineros de la región en Esquel y Trevelín el próximo fin de semana largo de noviembre.

    Y allí estaré cubriéndola paso a paso todo lo que pase se los informaré no solo en mi Blog, sino en Tw

    y en Curry Urbano, mi nuevo proyecto, así lo encuentran en FB y en Tw @CurryUrbano , @DeBrujulalGPS.

    Habrá una feria, un almuerzo solidario, charlas, talleres y clases magistrales de los chefs Soledad Nardelli y Borja Blázquez.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la difusion y por tu presencia!!! una alegria formar parte de este universo gastronomico!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Gaby, vendrán otras más, abrazotes y SALUTE POR LA VIDA

      Eliminar