martes, 28 de julio de 2015

"Experto en Turismo del Vino" diplomatura comienza 14 de agosto

Organiza Bodegas de Argentina y  la Universidad Champagnat y dura 11 semanas.
 Bodegas de Argentina junto con la Universidad Champagnat lanzaron una nueva edición de la Diplomatura en Turismo del Vino, que se dictará a partir del 14 de agosto.

Esta capacitación apunta a la formación de recursos humanos con herramientas específicas para trabajar en las bodegas y empresas relacionadas a la actividad.

El curso tiene como capacitadores a experimentados profesionales que son parte del mundo del enoturismo y que trabajan en importantes bodegas de Mendoza y de otras regiones del país.

Abordará temáticas referidas a la actividad diaria de las bodegas, conocimientos sobre vinos, degustación, hospitalidad, historia de la vitivinicultura, legislación y regiones enoturísticas de Argentina y el mundo, entre otros temas.

La duración es de 11 semanas, con actividad académica en el campus de la Universidad Champagnat, los viernes de 18 a 22; práctica en las principales bodegas de Mendoza los días sábados y Aula Virtual para evaluación y presentación de trabajos.

Las consultas por programas y precios a turismo@bodegasdeargentinaac.com

Fuente http://www.papmendoza.com/

 Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!
NOTA DE LA AUTORA  Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y en Destino Sabores Radio por RadioSentidos nuestro programa de radio junto a la chef Diana Boudourian y el productor de Turismo Jorge Boudourian
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/ con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo día a día.  
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 52 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 

¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Periodista Turística y enogastronómica, buena cocinera, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV @destinosabores

Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario: