viernes, 31 de julio de 2015

Se larga la 6* Gran Gourmet de la Patagonia 2015


Bienvenidos a esta Sexta Edición del Evento Gourmet del Año en Comodoro Rivadavia, Patagonia.
Como siempre, buscamos sorprender y deleitar al público con la presentación de las Bodegas y la cata de vinos, las degustaciones gastronómicas y de productos gourmet en los stands de exposición.
Este año disfrutaremos de las clases magistrales de cocina en vivo con los mejores exponentes de nuestra gastronomía y el atractivo Pregunatale al Chef, donde la comunicación directa y cercana del público
crea un contexto ameno y ddivertido. 
Estaremos acompañados por la reciente Agrupación de Chefs "CHÚCARO", Chubut Cocina Argentina de Origen, dando el marco necesario para laPresentación de Platos y menú de Restaurantes de la región.
Y como es la tradición en La Gran Gourmet estará en plena actividad y demostración de su actividad el IGA Instituto de Gastronomía, con sus Chefs, alumnos y pasantes con su despliegue de exquisitas degustaciones.
Otro atractivo para este año será la Parrilla Gourmet en vivo presentada por: Familia Barile, IGA y la Parrilla "Huinca" de Parrillas San Justo.
El Ministerio de Producción de Chubut participará acompañando a productores gourmet destacados de la provincia. Vinoteca Musters presentará su"Exclusive Sparkling Point" un stand exclusivo de espumantes donde además de realizar la cata se podrá aprender y consultar sobre todas las particularidades que se destacan de las etiquetas presentadas. 
La Sommelir certificada de Té, Elsa Guevara peresentará un recorrido de cata con la selección las hebras más detacadas del mundo y soprenderá con la preparación de tragos y coctelería basados en té.
Las Bodegas que nos visitan llegan con sus propuestas para que el público conozca más sobre el mundo del vino, su evolución, historia y particularidades de cada una. Representantes de los mejores vinos patagónicos de Neuquén, Río Negro y Chubut, como así también bodegas representantes de las principales regiones vitivinícolas del país.

Como invitadas especiales contamos cona la presencia de LUDOVICA SQUIRRU con una emotiva charla de
 "Los Placeres y el Horóscopo Chino" 




Y la participación especial la CHEF DIANA BOUDOURIAN, una experimentada cocinera que ha recorrido el mundo y nos trae con su participación la cercanía a la cocina amena, tradicional y divertida; este año presentará entre otras especialidades "La cocina de Medio Oriente".



 ¡Bienvenidos al Evento Gourmet del Año!
Organizador: Expocenter Patagonia
Contacto: 0297 4471100
e-mail: info@expocenterpatagonia.com.ar
Novedades Facebook: La Gran Gourmet  de la Patagonia




 Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!
NOTA DE LA AUTORA  Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y en Destino Sabores Radio por RadioSentidos nuestro programa de radio junto a la chef Diana Boudourian y el productor de Televisión Jorge Boudourian y yo como periodista Turística y enogastronómica entre otras cosas
www.radiosentidos.com.ar miércoles 19hs Radio con imágen.
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/ con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo día a día.  
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 52 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho ¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas

Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Periodista Turística y enogastronómica, buena cocinera, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV @destinosabores


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

4 comentarios:

  1. Se larga la 6* Gran Gourmet de la Patagonia 2015
    @destinosabores . @DelaBrujulalGPS

    ResponderEliminar
  2. Excelentes propuestas!
    Gracias por difundir.
    st :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Chubut se destaca por eventos gastronómicos , estaremos difundiendo y cubriendo el evento desde Comodoro Rivadavia al mundo
      Gracias por comentar y seguirnos
      Estamos en twitter @DeBrujulalGPS @destinosabores
      Y en RADIO SENTIDOS los miércoles 19 hs , por www,radiosentidos.con.ar LOS ESPERAMOS

      Eliminar
    2. El programa se llama DESTINO SABORES lo hacemos Diana y Jorge Boudourian . Patry Saubidet Oyhamburu . por RADIO SENTIDOS los miércoles 19 hs , por www,radiosentidos.con.ar
      Viajes, Gastro, eventos, chefs, agenda, lifestyle y mucho más

      Eliminar