martes, 14 de octubre de 2014

Recorrer PARIS siempre una fiesta, 5 Tips



Vivir en París  es toda una experiencia que iré contándoles en varios capítulos, es inolvidable sobre todo cuando uno es estudiante, rodearse de toda esa bohemia y magia que la caracteriza .
Es una ciudad infinita, es un sitio donde hay tanto para hacer que a veces uno no sabe por dónde comenzar, pero se empiece por donde se empiece lo bueno que tiene la capital de Francia es que nunca nos defrauda en cuanto a sus atractivos.

Un paseo por el Sena es algo que no nos podemos perder, aunque debo decirles si su presupuesto
no se los permite , sea tanto en París como en cualquier otro lugar, hay tanto para ver que si recoren el Sena
a pie por las interminables veredas igual será una experiencia maravillosa.
Como pasa en las grandes ciudades, los recorridos y actividades se cuentan por decenas, por eso una muy buena opción es optar por hacer recorridos programados y así cuando decidamos visitar París nos llevaremos una muy buena impresión.
Es por eso que resumimos aquí los cinco recorridos más recomendables para hacer en la Ciudad del Amor si tenemos poco tiempo.
Por supuesto que voy preparando MAS RECORRIDOS para las distintas alternativas de tiempos, SI PUEDEN. siempre separen más días de su viaje para París, ese será mi GRAN TIP siempre
Esto es solo el comienzo , un vuelo razante a todo lo que tengo para dar y compartirles
  • La Torre Eiffel y monumentos. La reina de las torres del mundo tiene mucho que contar por ello se han organizados recorridos que explican su historia y algunos secretos, además se suman a ello los monumentos más famosos de la ciudad.
  • Un paseo nocturno. Subir a la Torre  Eiffel es una buena experiencia, pero hacerlo por la noche es mucho mejor y si a ello le sumamos un paseo en crucero por el Sena y luego un paseo en bus por los sitios más famosos pasaremos una muy buena noche.
  • Cena crucero. Para aquellos románticos que quieren hacer honor al nombre de Ciudad del Amor, hacer un recorrido por el río comiendo muy buenos platos y conociendo los rincones secretos parisinos parece ser un motivo digno de dar ese paseo.
  • Como dije si vuestro presupuesto no permite esto , recorrida por el Barrio Latino comiendo crepes hechos en esos pintorescos puestos de la calles, caminando por "caminos" con tanta historia les dejará un buen sabor de boca siempre
  • Louvre. Si vas a París tienes que ir a Louvre y si vas a Louvre tienes que ver la Mona Lisa. Pero como es un museo tan, pero tan grande, sí que es una razón más que fundamentada para hacerlo con un tour organizado con o sin audioguía, dependiendo del gusto y necesidad de cada uno.
  • City Tour y Crucero. La empresa París City Visión ofrece una alternativa que incluye un paseo por la ciudad para ver los monumentos en bus incluyendo Notre Dame, Torre Eiffel, Campos Eliseos, Arco del Triunfo,  entre otras cosas, una de las mejores opciones, sin duda.


PatrySaubidet✈Viajes
 Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!
NOTA DE LA AUTORA  
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 

Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario:

  1. ivir en París es toda una experiencia que iré contándoles en varios capítulos, es inolvidable sobre todo cuando uno es estudiante, rodearse de toda esa bohemia y magia que la caracteriza .

    ResponderEliminar