martes, 11 de marzo de 2014

SOLO ALGUNOS DE LOS MILES DE MOTIVOS ... ¿POR QUÉ ME GUSTA VIAJAR?


Porque lo traigo de la cuna, soy hija de mochileros de los años 50´s visionarios, aventureros, maravillosos en épocas en que uno salía mochila en mano bastante a la deriva a la AVENTURA 


Vivir Viajando. Viajar Viviendo... la ofi donde me encuentre el Camino... 

En mitad de la nada en la estepa chubutente

Porque ya no trato de entender el mundo, simplemente LO VIVO

Porque borra todos los prejuicios que otros quisieron inculcarme.

Porque acentúa curiosidad y ahoga mi conformismo, aunque el conformismo nunca exisitió en mi realidad. 

Porque el inmenso placer de despertarme cada día en un lugar diferente es indescritible.
Porque me da la oportunidad de conocerme cada día un poquito más a mi misma y a los seres maravillosos que conozco en el CAMINO.
Porque me da la posibilidad de darme cuenta de que mi punto de vista es igual de válido que el de las personas de los países, ciudades, pueblos, aldeas que visito.
Porque es como cumplir mis sueños, soñando despierta con cada lugar que llego ... por más imposibles o lejanos que parecieran cuando era chiquita

Porque me protege de uno de las cosas más sórdidas, la rutina.

Porque al doblar cada esquina encuentro Angeles en el Camino dignos de compartir y conocer
Porque me enseña después a adaptarme muy rápido a los cambios, porque siempre creo que los cambios son para mejor y eso en la vida me ha dado mucha "cintura" para "enfrentes y o confrontar" todo lo que me tocó de lo bueno y lo no tanto.
Porque me recuerda que mientras tenga ganas de aprender, tendré ganas de vivir y de ser Feliz .
Porque mezclarme con otras razas, religiones, costumbres aunque sean diferentes a las mías me suman mucho a mi SER HUMANO y que bueno es eso.
Porque cada vez más viajo a mi aire, cada vez más sin fecha de regreso y cada vez más disfruto de cada puesta de sol. cada amanecer que comienza con un GRACIAS , GRACIAS GRACIAS siempre.
Porque me ayuda a comprender otras realidades ya que lo primero y básico que hago es HABLAR, DIALOGAR con la gente del lugar
Porque me hace sentir una libertad que no he conseguido experimentar de otra manera.
Pero AMIGOS ... Podría estar horas enumerando MOTIVOS DE POR QUE VIAJO ... 


Mis Viajes relatados por RADIO , aspirando a PROPIO PROGRAMA DE RADIO 2014

Me gusta viajar porque siento sensaciones indescriptibles, como perderme en lugares desconocidos, como además soy de los VIAJEROS A LA ANTIGUA  o sea sin tanta tecnologia, solo un móvil, celular para mensaje y hablar y a veces mi NoteBook ya que trabajo viajando y viajo trabajando pero no soy de los que bajan todos los APPS habidos y por haber ... RESPETO ESO para los que lo necesitan claro, no es mi caso 

PERO YO ... Yo sigo eligiendo " eligiendo " perderme, que los lugares me sorprendan  mirar un mapa y a veces no saber hacia donde ir, confiar en alguien a quien he conocido el día anterior, y o a veces hace minutos, encontrar un camino y seguirlo a pesar de no saber a dónde va, dejar que el azar marque el próximo punto de mi ruta...

Por eso ahora que, como digo ya hace más de 30 años que viajo a mi aire, con mucha VIDA en el medio, a mis 51 años recién cumplidos ... sigo con la MIRADA DE NIÑO, sorpendiéndome a cada paso y se que eso quiero que siga siendo asi

Sigo, sigo con el mismo entusiasmo, y en realidad armé estas lineas porque es algo que siempre me preguntan... pero les aseguro amigos, que yo jamás me lo planteo, solo fluyo y , la pucha, como me gusta FLUIR ... sin hacerme tantas preguntas

Y solo disfruto y se que seguiré disfrutando de todas las cosas que les conté en estas lineas y tener siempre en el ALMA Y EN EL CORAZON, SOLA O ACOMPAÑADA el anhelo de poder seguir viajando por el mundo.

Por eso, porque soy una apasionada en mi VIDA, Y en mi VIDA VIAJERA es que me gustaría sentirlos cerca, sentir que viajan conmigo 

Necesito saber que están presentes...
Saber que están allí.

ME AYUDAN???
LO COMPARTIMOS ???




 Ah...
¿y a USTEDES por qué les gusta viajar?
Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje



PatrySaubidet✈Viajes

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!

NOTA DE LA AUTORA 
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn

Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario:

  1. Me gusta viajar porque siento sensaciones indescriptibles, como perderme en lugares desconocidos, como además soy de los VIAJEROS A LA ANTIGUA o sea sin tanta tecnologia, solo un móvil, celular para mensaje y hablar y a veces mi NoteBook ya que trabajo viajando y viajo trabajando pero no soy de los que bajan todos los APPS habidos y por haber ... RESPETO ESO ....

    PERO YO ... yo sigo eligiendo " eligiendo " perderme, que los lugares me sorprendan

    ResponderEliminar