miércoles, 22 de octubre de 2014

SE VIENE LA FIT 2014 EN BUENOS AIRES

 ADEMAS DE LA FANTASTICA FERIA DE TURISMO QUE SE DARA COMO TODOS LOS AÑOS EN BAIRES , NO SE PIERDAN LA DISCO NIGHT 
CADA EDICION VIENE MEJORADA.

#FIT2014 Disco Night 27 OCT - La Fiesta oficial de la FIT - Feria Internacional de Turismo de América Latina en www.brookpalermo.com.ar a partir de las 22 hs.    

Ingreso sin cargo con credencial #FIT2014.
Retire invitación acompañante en la Sala @FAEVYT lunes 27 OCT durante la feria de 10 a 19 hs. Capacidad limitada



La misma Rural que sabe alojar libros, moda y cuanta exposición importante circula por Buenos Aires, en pocos días se convertirá en un centro de viajes y destinos, hoteles y excursiones. Del 25 al 28 de octubre, se celebrará la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que convoca a profesionales del sector y al público en general al evento más importante de Latinoamérica en materia turística.
En esta oportunidad, el país invitado es México pero tanto el Pabellón Azul, Verde, Amarillo y Rojo estarán ocupados con los más de 1700 expositores y 45 países participantes. Además, con grandes expectativas, se espera la visita de más de 95 mil personas.


No se trata de un evento cualquiera, sino de un punto estratégico de encuentro, tanto para consolidar los negocios de particulares como para fomentar la identidad de los destinos y promover sus atractivos, su cultura y sus encantos.
Por su importancia así como por los diversos recursos empleados, la Honorable Cámara De Diputados ha declarado “de interés” a la edición XIX FIT América Latina.
Con este tipo de jornadas, Buenos Aires asume nuevamente el liderazgo en el turismo de negocios, demostrando ser una anfitriona más que idónea para un evento que convoca a miles de personas.
foto_planimetria
La FIT en Zoom
Cuándo: del 25 al 28 de octubre de 2014. Pero atención, no todos los días es para todo el mundo:
– Profesionales y público: sábado y domingo de 15 a 22 horas.
– Profesionales del sector exclusivamente: lunes y martes de 10 a 19 horas.
Dónde: Pabellón Azul, Verde, Amarillo y Rojo de la Rural.
Quiénes organizan: AAAVYT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo), AVIABUE: Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. y Ferias Argentinas S.A.
Cómo llegar
En subte: Línea D hasta “Estación Plaza Italia”
En tren: Línea San Martín hasta “Estación Palermo”
En colectivo: Líneas 12, 15, 21, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 160, 161, 188 y 194
En vehículo particular: Ingreso a La Rural por Cerviño 4476 y/o por Avenida Sarmiento 2704. Hay estacionamiento subterráneo tarifado con capacidad para 1.000 vehículos.
Páginas útiles: http://fit.org.ar/


PatrySaubidet✈Viajes
 Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!
NOTA DE LA AUTORA  
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 

Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario:

  1. ADEMAS DE LA FANTASTICA FERIA DE TURISMO QUE SE DARA COMO TODOS LOS AÑOS EN BAIRES , NO SE PIERDAN LA DISCO NIGHT

    CADA EDICION VIENE MEJORADA.

    #FIT2014 Disco Night 27 OCT - La Fiesta oficial de la FIT - Feria Internacional de Turismo de América Latina en www.brookpalermo.com.ar a partir de las 22 hs.

    Ingreso sin cargo con credencial #FIT2014.
    Retire invitación acompañante en la Sala @FAEVYT lunes 27 OCT durante la feria de 10 a 19 hs. Capacidad limitada

    ResponderEliminar