martes, 17 de junio de 2014

FRIDAY´S "OREO MADNESS.postre imperdible !



En Marzo 2014 se cumplieron 102 años de Oreo
mis galletitas industriales favoritas. 



Si estás en Buenos Aires, En New York, Miami , busca el TGI FRIDAY´S ... no se pierdan probar el  postre OREO MADNESS imperdible - rellenas con helado, en todos los Fridays que he visitado son lo más

EN MI ULTIMA VISITA AL FRIDAY´S DE POR AQUI HABÍA ESTA OFERTA, ESTEN ATENTOS SIEMPRE HAY OPORTUNIDADES BUENISIMAS Y SOBRE TODO DELICIOSAS



El exquisito Oreo Madness, el placer hecho postre, suave, delicioso e incomparable.

Si es de tus postres preferidos repetilo, 
si no lo conoces no esperes mas!!!

En Buenos Aires. T.G.I. Friday´s 

Alicia M Justo 1010, Puerto Madero 4342-6936 



En New York T.G.I. Friday´s 
47 Brodway, NY 212 4838322

En New York T.G.I. Friday´s 
484 8th Ave. NY 212 6300309

En New York T.G.I. Friday´s 
47 E 42nd Street 212 6818458

En Miami  T.G.I. Friday´s en la playa
500 Ocean Dr, Miami Beach 305-673-8443

En Miami  T.G.I. Friday´s 
1200 S Dixie Hwy ,Coral Gables 305-668-7808

En Miami  T.G.I. Friday´s en la zona norte de la playa
14891 Biscayne Blvd North Miami Beach 305-944-4096



¿Saben? Recuerdo perfectamente la primera vez que vi un anuncio. Aquí en Argentina no sabía dónde conseguirla , supe de ellas cuando estudíaba Publicidad a principios de los 80s. Me tocó como trabajo especial junto a mi grupo de estudios recopilar los anuncios de las OREO... un descubrimiento fantástico



Las OREO cumplieron 102 años A SEGUIR DISFRUTANDOLAS

PatrySaubidet✈Viajes

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!

NOTA DE LA AUTORA 
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario:

  1. En Marzo 2014 se cumplieron 102 años de Oreo,
    mis galletitas industriales favoritas.

    ResponderEliminar