sábado, 12 de abril de 2014

BYE BYE FREESHOPS ., New York y o Miami Tips para compar Los perfumes más baratos !

*Si viajan a New York , les sugiero
las tiendas  Genovese Drug Stores Inc , las hay en todo Manhattan .
También venden artículos variadísimos  genéricos muy económicos , leáse muchos de sus  productos " marca Genovese " que se les pueda ocurrir .

Brooklyn: 723 MANHATTAN AVE
BROOKLYN, NEW YORK 11222 . tel 718-383-8871

*Si viajan a Miami, donde comprar los perfumes ? 
Definitivamente en NAVARRO , una cadena de Perfumerías- Farmacias de capitales cubanos que están por toda la ciudad a unos precios geniales
Ni hablar de las ofertas de la semana
Se los recomiendo !
Las WALGREENS están muy bien si las ven por ahí, también en Miami....
Así que agenden para el próximo viaje , así sea para encargarle a algún amigo.
Las direcciones pueden encontrarlas en Google, pero si necesitan que los oriente , las más cercanas al centro, y o a la playa y o a donde ustedes estarán parando, no duden en preguntarme .
Unos de mis favoritos para mujer 


Sugerencia de haber vivido en USA unos cuantos añitos me dí cuenta con el tiempo que 
Los Freeshops estaban carísimos en relación a tiendas que podemos encontrar a la mano
con perfumes de primera calidad, absolutamente verdaderos
JEAN PAUL GAUTIER DE MUJERUNO DE MIS ULTRA FAVORITOS

Podría nombrarles mil fragancias, pero todos 
tenemos nuestros favoritos , yo de hecho tengo un montón ja,ja..de los clásicos, de los nuevos ...

Y hablando de esto. jústamente les cuento de estas tiendas tanto en New York y en Miami , econtrarán los clásicos de toda la vida , los de nuestra adolescencia ..

Los de toda la Vida , los que nos traen esos recuerdos de tantas cosas , situaciones , personas,lugares y tanto más


Y así seguimos caminando, andando CAMINOS en este lugar que comencé para compartir con ustedes .
Más que un blog de mis viajes es MUCHA VIDA vivida dentro de nuestro país y fuera de él .
Más de 30 viajando por el país , viviendo además entre Europa y USA, cumpliendo un sueño, haciéndolo realidad y recoriendo otros lugares de ensueño en otros continentes , otras latitudes ...   Me falta mucho por ver... mientras tanto mi ilusión es "que al leerme sientan este como propio ",  disfrutándolo y sientiéndolo que lo que leen lo están viviendo. Bienvenidos!

Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje

Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

NOTA DE LA AUTORA 
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @PatryViajaFeliz
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn

1 comentario:

  1. En New York y o en Miami, bye bye FreeShops, ya no son lo queran ...
    Como les decía, Bye Bye FREE SHOPS

    ResponderEliminar