sábado, 12 de abril de 2014

To Be or Not to Be... Sacar o no Seguro de Viaje ?


CLARO QUE SI , SIN DUDAS HAY QUE SACARLO...
AUNQUE AQUI LES CUENTO UN POCO DE "MI HISTORIAL" SOBRE EL TEMA 
Por lo general cuando una persona planifica dónde pasará sus próximas vacaciones, no considera si le ocurrirá algún problema durante su viaje o en plena estadía, así viajemos de aventureros por el mundo o como turistas organizaditos y prolijos es lo mismo ...
En la gran mayoría de casos todo resulta bien no teniendo de qué alarmarse; sin embargo, existe la posibilidad latente de que algo pudiera ocurrir mal, como por ejemplo, la cancelación de algún vuelo, pérdida de su equipaje, sobrevenir una enfermedad, sufrir un accidente, o incluso atravesar circunstancias fatales.
Considero que hay que ser conscientes de prevenir posibles situaciones desfavorables, que de no tener un seguro de viaje adecuado, simplemente tendríamos que desembolsar elevados montos de dinero para afrontar tal dificultad en un país extranjero.Por eso, si comparamos esos posibles gastos frente a pagar una póliza de seguros, es mucho mejor protegerse con este tipo de productos ante lo que pudiera pasar.

Un seguro de viajes no tiene por qué ser percibido como la inversión de una cantidad excesiva de dinero, lo cierto es que sólo es así si NO nos informamos adecuadamente de su cobertura y de lo que en verdad necesitamos.
No todos los seguro de Viaje son iguales, en el mercado existe una variedad de productos para analizar y comparar; pero siempre se adaptarán a cada viajero dependiendo del tiempo de viaje, el destino entre otros aspectos. Todo ello hará que el precio de la póliza sea variable de acuerdo a la cobertura que se elija.
Claro está que contactar al asegurador es lo último que se queremos durante nuestro viaje, pero es mejor estar cubiertos.

Por mi experiencia, fuera a donde fuera nunca saqué un Seguro de Viaje, claro, no soy el mejor ejemplo, pero solo tuve suerte ya que nunca lo necesité, pero viviendo fuera del país todas las veces que mis padres venían a verme, mínimo una vez al año, lo sacaban y tuvieron que usarlo varias veces. Así que recomiendo sacarlo, es más lo sacaré en mi próximo viaje, con la edad me he puesto más consciente .ja.
Buen Camino


Imágenes de la Web 
Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje

Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

NOTA DE LA AUTORA 
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @PatryViajaFeliz
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn

1 comentario:

  1. SACAR O NO SACAR SEGURO DE VIAJE : CLARO QUE SI , SIN DUDAS HAY QUE SACARLO...
    AUNQUE AQUI LES CUENTO UN POCO DE "MI HISTORIAL" SOBRE EL TEMA

    ResponderEliminar