sábado, 26 de abril de 2014

Familia Zuccardi y Zuelo nos invitan a cosechar..., te animás, te sumas?

Una vez más, Zuelo - Oliva Virgen Extra - de Famila Zuccardi, sigue apoyando los hábitos saludables y las sanas costumbres y lanza a través de su página de Facebook el concurso de alcance nacional “Venía a cosechar y hacer tu propio aceite”.

   Por medio de este certamen, el ganador/a, junto a un acompañante, podrán viajar a Mendoza...






  La invitación incluye  alojamiento y traslados para participar de la cosecha de olivos. Un guía especializado los acompañará durante toda la visita y los instruirá sobre la actividad.

  Se les proveerán los elementos necesarios para realizar la cosecha y ellos mismos serán los encargados de depositar los frutos en la Almazara para la extracción del aceite. Mientras se lleva a cabo la separación del aceite – proceso que dura aproximadamente una hora – podrán disfrutar de un sabroso almuerzo enPan & Oliva, el restaurant almacén dedicado íntegramente al aceite de oliva.

  Para finalizar, los ganadores del concurso se llevarán una botella del aceite obtenido con las aceitunas que ellos mismos cosecharon. Se trata de un aceite sin filtrar, con gran contenido de polifenoles, que conserva intactas todas las propiedades que caracterizan a los aceites virgen extra de altísima calidad.





   El concurso, que ya cuenta con una gran cantidad de participantes, estará vigente hasta el próximo martes 29 de abril. Para acceder al mismo se debe ingresar al sitio  http://on.fb.me/1mLCYKC.
   
   Zuelo, fue presentado en septiembre de 2008,  y refleja la firme decisión tomada por Familia Zuccardide proyectarse a nivel local e internacional como productora de aceites de oliva Virgen Extra de primera calidad.

   Zuelo se presenta en tres versiones de producto: Clásico, Intenso y Suave. Los tres reflejan momentos particulares en la cosecha  –la cual abarca un período que va desde los primeros días de abril hasta finales de mayo.

   Dependiendo el momento de recolección de las aceitunas procedentes de olivos situados en Maipú, Mendoza; los aceites extraídos presentarán considerables diferencias en materia aromática y gustativa....


Animate ngresá! Contá cuál es tu sana costumbre y estarás participando...


Fuente: Familia Zuccardi
compartido por Vacaciones para Armar  http://vacacionesparaarmar.com.ar/

Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje

Más imágenes en 

NOTA DE LA AUTORA 
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en
Twitter   Patry Saubidet Viaja @_DeBrujulalGPS

FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn

1 comentario:

  1. Familia Zuccardi y Zuelo nos invitan a cosechar..., te animás, te sumas?

    ResponderEliminar