miércoles, 9 de abril de 2014

Cómo pienso,lo que me motivó, me motiva a VIAJAR, sabiendo que TODO SE PUEDE y más

Mi VOZ , MI SER, MI CORAZON , MI ALMA , MI MENTE ...Sienten, me dicen ...
Tú puedes verte y sentirte por ti mismo. No te veas y te sientas por lo que los demás ven y sienten de ti.
¿Cómo es posible que en tantas cosas quieras ser primero y antes que los demás y en el conocimiento de ti mismo, vayas a remolque de todos ellos?

Animarnos, Jugarnos, realmente tirarnos a la piscina para lograr nuestros sueños
DECRETAR lo que queremos que sea ,
DECRETAR, Visualizar, un gran COMBO que forma parte de como es mi SER. sea para viajar como para la VIDA ENTERA, CADA MOMENTO...

Ten presente que eres en el fondo de ti mismo mucho más de lo que crees que eres y también más de lo que los otros creen. Cuando te identifiques con tu verdadera realidad, lo sentirás por ti mismo y te sentirás feliz sin orgullo y sin comparación con nadie. Porque sabrás que los otros también son como tú.

Les comparto algunas fotos de mis viajes, avistando elefantes marinos en Peninsula de Valdés -Chubut- Patagonia argentina . 2014

SE POSITIVO, VIVE POSITIVO, SEAMOS FELICES

Y como siempre hablando de Viajes, pasando todos mis pensamientos, mis sentimientos a los Viajes, soy una convencida que en la VIDA MISMA como en todo lo que nos propongamos depende de nuestra energía , de lo que estemos seguros con la intención clara de lograr ...

*** Dias de Radio una de mis tantas pasiones que va creciendo día a día, armando mi propio Programa con mucha ilusión...

Siempre tenemos que buscarle lo positivo , la manera de SALIR DE LA ZONA DE CONFORT del NO SE PUEDE como sea, por el Arte, el Deporte , la charla , amigos, familia lo que sea.
Tomate tu tiempo,y difundilo si lo sientes en el Alma como yo , si sos capaz de vivir en esta energía y compartirla ,difundirla, con el Mundo que te rodea y sentirte que aportaste algo a cada quien que roza y rozará tu VIDA viajando o donde sea
:
La vida no se mide por su longitud sino por cómo elegimos vivirla
La vida es un sueño… y el sueño vida es…
Vive la vida a tu manera, vida sólo hay una y si no la disfrutas…
¿para qué estás en este mundo?
Llegamos a la vida con un canasto vacío.
Hay quien la abandona con él vacío y otros… lleno.
Vida, tan sólo cuatro letras que parecen irse en cuatro segundos pero de la que podemos aprender cuatro cientos mil y un cosas buenas o malas.
El amor y la amistad son lo único que da sentido a una vida sin sentido...y depende de nosotros MULTIPLICARLO
La vida según donde se mire es como la miramos, pero la realidad es una sola y nosotros TENEMOS LA CAPACIDAD DE CAMBIARLA


La vida funciona como las pilas, tiene un lado positivo y otro negativo,depende para dónde elijas inclinarte, inclinarla...
La vida es como un reloj de arena… si la dejas pasar se va entre tus manos.
Así y todo ...
Justo cuando encontré las respuestas a la vida, me cambiaron las preguntas...
Y saben qué ? Lo agradezco cada mañana.
Lo mejor que puedes hacer es aprovechar el tiempo, vivir la vida con la gente que más quieras,porque todos nos podemos ir en un segundo, no lo pierdas a la gente que quieres sin darte motivos.
En la vida todos tenemos tropiezos, pero es un reentrenamiento diario caernos cada vez menos y levantarnos cada vez más rápido.


Sentirás morir tu alma cuando dejes de importarle a la persona que más quieres en éste mundo. No te culpes, no culpes, perdona, perdonate.
Tomá responsabilidad de la parte que te toca.
Vive con humildad y descubrirás la verdadera felicidad.
No temas vivir intensamente, porque cuando lo hagas, estarás perdiéndote los pequeños milagros y los dejarás pasar
La vida es un segundo a través del universo.
Si algo no te gusta de tu VIDA ...CAMBIA, pero síguela viviendo, jugándote, amando, apasionándote, entregándote en cuerpo alma y corazón ! que ya llegará algo mejor cuanto más rápido te entregues y salgas de la queja,de la autocompasión,del rencor de los resentimientos y tanta negatividad

Y así, con la CERTEZA ABSOLUTA, de ESTO TAMBIEN PASARA.
Seguir andando y se siguen apareciendo oportunidades, personas, ofrecimientos, milagros, Angeles del Camino y todo conspira para que logremos lo que tanto deseamos

POR MUCHOS MAS VIAJES, MUCHOS MAS COMPARTIRES, NAMASTE 

Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje

Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

NOTA DE LA AUTORA 
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @PatryViajaFeliz
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn

1 comentario:

  1. Cómo pienso,lo que me motivó, me motiva a VIAJAR, sabiendo que TODO SE PUEDE y más

    ResponderEliminar